Mientras que en la alfombra, Lavigne habló acerca de su línea de ropa diciendo: “Estoy aquí en MAGIC para Abbey Dawn y estoy muy emocionada porque es una completa selección de este año que incluye calzado, trajes de baño, gafas, bolsos y piezas para hombres. Es algo de lo que estoy muy orgullosa y es muy divertido tener una colección. ”
Una vez escoltada dentro con su séquito de amigos de la cantante fue acompañada por su novio desde hace mucho tiempo, Jenner Brody. La pareja se vió muy cariñosa intercambiando besos juguetones, ella bailando alrededor de Jenner y el manteniendo a Lavigne cerca con su brazo alrededor de ella todo el tiempo.
John Dolmayan, el baterista de “System Of A Down” se unió al dúo en su mesa VIP en el escenario principal mientras los tres fueron vistos conversando y pasando el tiempo.
Recién salido de la convención, Lavigne estuvo de de muy buen humor para celebra el lanzamiento de su colección 2012, Abbey Dawn, como fue descubierta rebotando y dando vueltas en su vestido de tutu negro con sus amigos de fiesta hasta las primeras horas de la mañana.